Attelier

“Sí, quiero” es el compromiso, la ilusión, el entusiasmo y la decisión firme que muchas mujeres en todo el mundo emprenden hacia un proyecto de futuro.

En el attelier de Barcelona creamos nuestras colecciones. Nos apasiona lo exclusivo y auténtico, por eso nuestras piezas están elaboradas de manera artesanal a partir de los mejores bordados españoles que diseñamos a medida, prestando especial atención a los pequeños detalles.

La producción está supervisada artesanalmente en España e incluye detalles exclusivos para embellecer a la novia e invitadas en su día más especial. La colección incluye prendas para todo tipo de escote y espaldas especiales, portaligas, prendas realzantes, medias a juego y lencería de noche y de luna de miel.

Nos apasiona lo exclusivo y auténtico, por eso nuestras piezas están elaboradas de manera artesanal con los mejores bordados europeos que diseñamos a medida, prestando especial atención a los pequeños detalles.

Desde Ivette Bridal deseamos mostrarte como trabajamos, la pasión y dedicación que ponemos en cada una de las fases del proceso, para conseguir diseños aparentemente sencillos, pero que esconden puntadas maestras auténticamente artesanales.

Distribuimos Ivette Bridal en tiendas especializadas de Europa y América. Esta es una historia que arranca en 1945 en una modesta tienda de bordados y cintas en el centro de Barcelona. La esencia de la marca siempre ha sido la de un equipo de personas que trabajan con pasión para presentar sus colecciones a clientes que se convierten en amigos.

Existía una tradición en la que armar el ajuar era un deseo de buena suerte en la pareja. Todos ayudaban a planear la boda. Madres y suegras bordaban o mandaban la ropa de cama y toallas con las iniciales de los novios. Nuestros abuelos y padres nos dejaron un sinfín de tradiciones que podríamos continuar en nuestra boda. La costumbre habitual era usar ropa sensual como el satén y los encajes para dormir.